World Tung´s Acupuncture Committee (WTAC)

Comité Mundial de la Acupuntura de Tung 董氏针灸|董针沿革|董针书籍-世界针灸学会联合会-董氏针灸专业委员会. Cargo: Coordinación del evento Acupuntura de Tung, Acupuntura de los Cinco Depósitos: Seminarios diplomantes, nivel básico organizado en Barcelona y Madrid en noviembre del 2015 y diciembre 2016.

logo-wtac

El Comité Mundial de la Acupuntura de Tung (WTAC) es una organización social de carácter nacional que fue aprobado y creado en el año 2013, por la Administración Farmacéutica Nacional de Medicina Tradicional China de la República Popular de China y está registrado en conformidad con la ley, en el Ministerio de Asuntos Civiles. La sede principal se encuentra ubicada en la capital de la República Popular de China, Beijing.

Su objetivo es de unir y movilizar a los trabajadores del ámbito acupuntural, para el desarrollo y prosperidad profesional de la acupuntura, promover el desarrollo y prosperidad profesional de la Acupuntura de Tung, estimular la divulgación y popularización del desarrollo técnico de la Acupuntura de Tung, estimular el crecimiento y progreso del conocimiento de los profesionales especializados, para poner al servicio del mejoramiento del espíritu socialista y de la construcción de la civilización material.

El coste de la afiliación anual a la WTAC es de 50$ al año. Descarga aquí el formulario de afiliación a la WTAC.

En el mes de noviembre del 2015 tuve el honor de coordinar la venida inédita en España del Dr. Yu Sheng Tze, discípulo de segunda generación de Master Tung y discípulo directo del Dr. Chuan Min Wang para el inicio del mayor programa de enseñanza de la Acupuntura de Tung, Acupuntura de los Cinco Depositos en Espana con seminarios en Madrid y Barcelona.

En este año 2016, ofrecimos un nuevo seminario excepcional de 3 días los 9, 10 y 11 de diciembre. Consulta el programa del SEMINARIO ACUPUNTURA DE TUNG.